Benvingut
NOTICIAS Y EXPOSICIONES: 
 Sabado,16 DE MAYO DE 2015
Con motivo de la exposición “Segrelles. El laberinto de la fantasia” y con el objetivo de conocer más a fondo la obra de este pintor e ilustrador valenciano, el MuVIM viaja hasta Albaida en el Día Internacional de los Museos 2015. Una actividad muy especial que comenzará a las 10 horas con una visita guiada a la exposición “Segrelles. El laberinto de la fantasia” acompañado por uno de nuestros guías especializados. Posteriormente, un autobús trasladará a los participantes hasta la Casa-Museo José Segrelles de Albaida, donde a partir de las 12.30 horas, Juan Carlos Tormo, director de la institución, acompañará la visita. En la Casa-Museo podremos admirar una valiosa colección de lienzos y dibujos realizados por José Segrelles, además de muebles y otros objetos del estudio y despacho personal del afamado artista, que, después de triunfar a nivel internacional, decidió pasar los últimos días de su vida en su ciudad natal. La salida hacia Valencia está prevista a las 13.30 horas (tiempo estimado de duración del trayecto: 1 hora) Para participar en esta actividad, se requiere de reserva previa llamando al 963 883 730 . Número de plazas: 50 Duración estimada: 4.30 – 5 horas.
.
Casa-Museo José Segrelles
© Copyright: Casa-Museo José Segrelles . Museo Segrelles . privacidad . aviso legal . créditos . museosegrelles@museosegrelles.com
Lugar MuVIM y Albaida Para participar en esta actividad, se requiere de reserva previa llamando al 963 883 730 . Número de plazas: 50 Duración estimada: 4.30 – 5 horas
Segrelles en el MuVIM, Segrelles en Albaida
Exposición en el MuVIM (Museu Valencià de la Il.lustraciò i la Modernitat) de Valencia Segrelles, el laberinto de la Fantasia
Del 28 de Marzo al 21 de Junio
Entrevista al diseñador del personaje de “EL LABERINTO DEL FAUNO”, William Stout, con motivo de la inauguración de la exposición.
Sabado, 28 DE MARZO DE 2015
DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS Sabado día 16 de Mayo :  -Mañana de 10:00 a 13.30 horas. Visita guiada. Segrelles en el MuVIM, Segrelles en Albaida  Lugar MuVIM y Albaida Lunes día 18 de Mayo :  -Mañana de 10:00 a 13.30 horas. Visita guiada.
Video de presentación en la rueda de prensa por el Director y Guionista GUILLERMO DEL TORO
Sabado, 9 de Mayo de 2015. Visita del Consul Honorario de Malasia D. Manuel Condeminas Hughes y su esposa Dª Josefina Teixido.
Grupo de amigos de Albaida visitando el MuVIM.
 Jueves,28 DE MAYO DE 2015
Visita desde Albaida; Segrelles en el MuVIM.
Con motivo de la exposición “Segrelles. El laberinto de la fantasia” y con el objetivo de conocer más a fondo la obra de este pintor e ilustrador valenciano, el MuVIM y la Casa-Museo José Segrelles, organiza una actividad muy especial, un autobús trasladará desde Albaida  a los participantes hasta el MuVIM para visitar la exposición que será acompañada por uno de nuestros guías especializados.
 Miércoles, 10 DE JUNIO DE 2015
Visita Equipo Moddos al MuVIM.
 Jueves, 18 DE JUNIO DE 2015 Visita Grupo de Artes Gráficas al MuVIM.